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Evaluación integral de necesidades de vivienda vivienda y apoyo. Resultados de Aprendizaje
Los resultados de aprendizaje han sido definidos por los profesionales y socios de TOPHOUSE al principio del programa y los materiales y la formación elaborados posteriormente se han basado en estos 11 principios para garantizar que los profesionales realicen una buena evaluación de la vivienda y el apoyo.
Los Resultados de Aprendizaje se definen como:
1. Trabajar de forma que se aplique la Planificación Centrada en la Persona
2. Tratar a los usuarios de los servicios con dignidad y respeto
3. Fomentar la elección y el control por parte de los usuarios de los servicios
4. Desarrollar estrategias de coproducción con usuarios del servicio que son “expertos por experiencia”
5. Construir relaciones de confianza con los usuarios del servicio
6. Comunicar de forma efectiva y abierta
7. Permitir a los usuarios de los servicios mantenerse a salvo a sí mismos y a los demás
8. Permitir a los usuarios de los servicios tomar riesgos positivos
9. Establecer salvaguardas para los usuarios de los servicios
10. Potenciar el trabajo multidisciplinar e interinstitucional
11. Desarrollar redes y marcos de cooperación con otros proveedores de servicios
Cualquier enfoque para llevar a cabo una evaluación efectiva que integre las necesidades de vivienda y apoyo debería incorporar estos principios. En este enlace se muestra una relación entre los Resultados de Aprendizaje y los diferentes módulos de formación TOPHOUSE de manera que las habilidades y los conocimientos necesarios se aprendan de forma transversal.
Módulos de formación
M1 Personalización, Control y Coproducción
M2 Derechos Humanos, Igualdad y Diversidad
M4 Habilidades para una Entrevista Efectiva
M5 Habilidades para una Evaluación Eficaz
M6 Salvaguardia y Protección contra el Abuso